Bienvenido

Empresa

Noticias

Catálogos

Contacto

Casa Matriz

Parque Husamontt, Camino Tepual, Parcela No.61, Puerto Montt  X Región - Chile.

Teléfono (65) 2 220 600 - (65) 2 267 963

Cintec Limitada, Quiénes Somos.

CINTEC, es una empresa importadora y comercializadora, creada en 1997 en Puerto Montt,  y representante en Chile de importantes marcas nacionales e internacionales líderes en productos y sistemas de higiene profesional industrial e institucional.

 

CINTEC,  se divide en:  Área Industrial (pesquera, salmonera, acuícola, conservera,  agrícola, agropecuaria, lechera, transporte y naviera, metalmecánica, construcción, entre otras) y Área Institucional (gastronómica y hotelera, clínica, hospitalaria, instituciones públicas y privadas, escuela y colegios, malls y supermercados, entre otras).

 

CINTEC, empresa líder en la décima región, gracias a sus más de 17 años de experiencia en el mercado, ha desarrollado un campo de acción que abarca desde Santiago al Sur, con presencia y atención personalizada, técnica y profesional en Concepción, Talcahuano y alrededores, Temuco, Valdivia, Osorno, Chiloé, Coyhaique, Punta Arenas y Puerto Montt y sus alrededores.

 

CINTEC, es representante de marcas muy prestigiosas como: de Kimberly Clark, con sus líneas: (Klennex, Scott, Wypall, Kimtech, Kleenguard, Jackson), Virginia, 3M, Diversey, Taski, Virutex, Prinal, Vikan, Cid Line, Energizer, Wenco, Rubbermaid, Banana Boat, Biotec, entre otras.

 

CINTEC, cuenta con un equipo de profesionales y técnicos capacitados para atender sus requerimientos, entregando asesoría  permanente, y buscando soluciones a la medida de las necesidades de su empresa.  Para ello, ofrece a sus clientes una variada gama de productos innovadores, con tecnología y de alta calidad, que proporcionarán a su negocio, ahorro, rentabilidad y eficiencia en sus procesos y en el manejo de sus recursos.

 

CINTEC, empresa certificada con la Norma de Gestión de Calidad ISO 9001 – 2008, Registro N°9000-4770, tiene la misión incansable de atención a sus clientes, buscar nuevas alternativas y  eficientes tecnologías en higiene y el mejoramiento continuo de su gestión y sus procesos para lograr la satisfacción de sus clientes.

 

CINTEC, consiente de las continuas exigencias del mercado y del sector, así como de la normativa vigente, actualiza constantemente sus procedimientos de calidad  y  se mantiene a la vanguardia en el manejo de la documentación técnica y las certificaciones de calidad, tanto nacionales como internacionales de todos sus productos.

Así mismo,  a través de test y análisis de laboratorios reconocidos, respalda la calidad de sus productos para el uso y la aplicación segura en trabajos y procesos con ambientes controlados y de riesgo, como  es el área acuícola (agua dulce y agua de mar), plantas de proceso y plantas de alimento en general.

 

CINTEC, cuenta con stock  permanente en la zona, acopiado en modernas y equipadas bodegas, segregadas de acuerdo a la normativa vigentes de almacenamiento  y cumpliendo con las exigencias del Servicio de Salud, en el Almacenamiento de Sustancias Peligrosas, según el Decreto Supremo N°78 del 2009, otorgado por la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de los Lagos, el 15 de octubre del 2013 y según Resolución Sanitaria N°2955.

 

CINTEC, cuenta con una sala de exhibición de sus productos, en nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Husamontt, Parcela 61, camino al Aeropuerto el Tepual, donde usted podrá visitarnos y encontrar siempre novedades y ofertas.

 

CINTEC, ofrece a sus clientes: equipos y dispensadores de toallas papeles y jabones;  alcohol spray; paños de limpieza; implementos de aseo; cepillos especializados; escobillones y barre aguas; basureros y contenedores, equipos y maquinaria de aseo profesional, productos químicos: detergentes, desengrasantes, desinfectantes y sanitizantes;  bloqueadores solares; productos de gastronomía; artículos desechables; guantes; pilas y linternas, pisos antideslizantes con y sin logo; ceras; desodorantes y desodorizantes; entre otros.

 

CINTEC, realiza despachos a regiones  todos los días y entregas personalizadas a través de vehículos propios a Puerto Montt, Chiloé, Puerto Varas, Frutillar, Osorno, Valdivia y alrededores.  Lo invitamos a coordinar su entrega a través de nuestros Consultores de Ventas, que estarán siempre dispuestos a atenderlos.

 

CINTEC, cree firmemente que un trabajo profesional y eficiente, sumado a la vocación de servicio y atención a sus clientes, desde la pre-venta, la venta y la post venta, es la única manera de asegurar el éxito. Esta filosofía da origen a un equipo de profesionales que hoy trabaja junto a sus clientes en las etapas de levantamiento, desarrollo del proyecto, e implementación, hasta la puesta en marcha y asesoría permanente en terreno, asegurando así  un cliente fidelizado y satisfecho.

Descargas

Catálogo

Lista de Precios

Redes Sociales

Copyright © 2015 Soc. Com. Cintec Ltda. Site Designed by Cintec Ltda. | Innovación y Tecnología en Higiene. All Rights Reserved.