Situación COVID-19

Estimados(as) clientes:

Como todos sabemos, nos encontramos frente a una rápida propagación del virus COVID-19, por lo que se han activado protocolos preventivos y sanitarios tanto a nivel país como en el mundo entero.

En Sociedad Comercial Cintec Ltda., estamos comprometidos con resguardar la salud de nuestro personal, clientes y proveedores, por tanto, entendemos que la prevención es tarea y responsabilidad de todos(as).

Dado lo anterior, hemos tomado la decisión de cerrar la atención a público en forma presencial en casa matriz y sucursales, lo anterior a contar del día lunes 23 de marzo 2020. No obstante, continuaremos ofreciendo nuestro servicio con la mayor calidad posible, por lo cual, nuestra área comercial ha reforzado los canales de atención telefónica y la atención vía sitio web, a través de los cuales, podrán realizar sus solicitudes y pedidos.

Asi mismo, estaremos operando con nuestros servicios logísticos en cuanto a recepción y entrega de productos. Lo que será llevado a cabo con estrictos protocolos de seguridad.

Los invitamos a revisar nuestros horarios de atención en relación a la contingencia actual.

Stock disponible, Casa Matriz y Sucursales
Canales de atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Viewed

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Quickview

Close

Categories