Despachos por compras sobre $180.000 en zonas de cobertura.

La empresa CINTEC, certificada bajo la Norma de Calidad ISO 9001-2015, fue creada en el año 1997, con la finalidad de ofrecer a sus clientes las mejores alternativas en sistemas profesionales de limpieza.
Cuenta con stock permanente en la zona, acopiado en modernas y equipadas bodegas, segregadas de acuerdo a la normativa vigente de almacenamiento, siendo la primera y única en el rubro comercial, en cumplir con las exigencias actuales del Servicio de Salud en el Almacenamiento de sustancias Peligrosas, con Resolución Sanitaria N° 6462.

24 años de experiencia

CINTEC en busca de ofrecer innovación y diversidad en sus productos, así como de dar el mejor servicio en atención a sus clientes, ha desarrollado un campo de acción que abarca desde Santiago al Sur y cuenta con un equipo de profesionales y técnicos capacitados para atender diariamente sus requerimientos y cada una de sus inquietudes.

Visión

La Visión de Cintec Ltda., es ser líderes en la comercialización y distribución productos químicos, absorbentes, implementos y accesorios, equipos y maquinarias, servicios de ingeniería y tecnologías asociadas; destinados a la higiene profesional, higiene y protección personal, bioseguridad, bienestar animal, packaging, mantenimiento industrial y cuidado del medio ambiente; en el área industrial e institucional, en la zona sur de Chile. Así mismo, ser reconocidos por sus clientes como una empresa que ofrece soluciones innovadoras y productos de alta calidad, con excelencia en el servicio.

Misión

La Misión de Cintec Ltda., es aportar a sus clientes en la zona sur de Chile, soluciones globales e innovadoras destinadas a la higiene profesional, higiene y protección personal, bioseguridad, bienestar
animal, packaging, mantenimiento industrial y cuidado del medio ambiente; en el área industrial e institucional, ofreciendo productos de calidad, atención post venta y apoyo técnico, que contribuya en los diferentes procesos de los clientes, garantizando la satisfacción de sus necesidades y velando por ser una empresa eficiente y sustentable preocupada por sus partes interesadas pertinentes.

Valores

Compromiso: Asumimos con responsabilidad los acuerdos y obligaciones que adquirimos.
Respeto: Respetamos a nuestros clientes colaboradores y otras partes interesadas.
Responsabilidad: Planificamos y nos esforzamos para que en forma oportuna, confiable y ordenada, desarrollemos nuestro trabajo con eficiencia y calidad.

NUESTROS PROVEEDORES

Industrial

Institucional

Packaging

Bienestar Animal

Nuestro equipo

Nuestros Clientes Opinaron

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?